Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

La PAH ante las elecciones europeas: Escrache silencioso en Valencia. Miércoles 21 a las 18 horas

Acude !!

La PAH hace campaña de escrache al PP en las elecciones europeas para señalar a los responsables del bloqueo de la ILP y recordar a la ciudadanía que hay vidas en juego. Esta vez no queremos informar a los diputados qué van a votar. Iremos en silencio escrupuloso, hasta donde nos dejen llegar, no vamos a entrar, solo ir a que nos vean, que se note que somos mas, y que tenemos la razón.

El PP ha demostrado en más de una ocasión que puede llegar a incumplir punto por punto su programa electoral, y hay que ir a votar informados. Por eso, la PAH entra en la campaña con escraches silencioso, ruedas de prensa, difusión en redes: #EscracheReloadedVLC , etc…

En estas elecciones que decidirán nuestro futuro tiene que escucharse la voz de la ciudadanía; la voz de aquellos a quienes el PP ha decidido declarar la guerra y condenar al sufrimiento para mantener los privilegios de una banca criminal. Porque hay vidas en juego: si votas PP, votas contra la ILP.

Por todo ello ante el mitin central del PP (Rita, Rus, Cañete, Pons, Fabra, Rajoy y cia), la PAH Valencia realizará, el próximo miércoles 21 de mayo, a las 18:00 horas, en el à gora (Valencia), esquina entre el Pont l’Assut de l’Or i la calle de Eduardo Primo Yúfera, un Escrache SILENCIOSO al PP, en el cual anunciaremos visualmente nuestros logros, y denunciaremos los “logros†del PP en materia de vivienda.

http://pahvalencia.org/la-pah-ante-...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License