Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

El Partido Comunista del País València protesta contra los crímenes de Ucrania

El PCPV y la JCPV participaron en la multitudinaria concentración antifascista del 9 de mayo, Día de la Victoria frente al fascismo, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La militancia comunista se unió a la del resto de organizaciones antifascistas para denunciar el avance del fascismo en Ucrania y Europa.

Javier Parra, Secretario General del PCPV, el golpe de estado producido en Ucrania y la complicidad de Estados Unidos y la Unión Europea. “El fascismo no puede pasar. Y el imperialismo de EEUU y la UE intenta que pase en Ucrania y Venezuela para expandirse. Se repite la historia. Hay una crisis capitalista. Y como la burguesía tiene miedo, financia a los movimientos ultra para mantener sus privilegios. Este 9 de mayo debe servir como llamamiento a la unidad de todas y todos los antifascistas del mundo†.

Multitud de ciudadanos y ciudadanas de Ucrania y Rusia se unieron a las protestas con lazos de San Jorge para conmemorar la victoria de la URSS frente a la Alemania Nazi y mostrar su solidaridad con las víctimas de Odessa, Slaviansk y Mariupol.

http://www.elperiodic.com/valencia/...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272342

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License