Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU demanda que el Ayuntamiento de Aldaia proceda de una vez a ordenar denominaciones y numeraciones mal asignadas de las calles del Barrio del Cristo, en lugar de limitarse a renombrar impropiamente la calle compartida con Alaquàs como “Adolfo Suárezâ€

Esta demanda se trasladará también al pleno del Ayuntamiento para ver si así el PP actúa de modo menos negligente

Ante la reciente escenificación en los medios de comunicación del PP PSOE de Aldaia y Alaquàs para renombrar una calle compartida, pero sin contar con la opinión de la ciudadanía, el colectivo de EU del Barrio del Cristo reunido anoche acordó volver a exigir al Ayuntamiento de Aldaia la subsanación de una serie de problemas existentes en el Barrio del Cristo con los nombres de las calles y la numeración de los portales ubicados en las mismas, puesto que todo ello redunda en perjucios para el ecindario de tales emplazamientos.

Concretamente, como ya planteó a la Mancomunidad hace 14 meses y por negligencia del PP sigue sin resolverse, existen problemas de denominación y de numeración en: Avenida o bien Calle Juan Ramón Jiménez, o las de Andalucía, Quart y San Pedro, así como de La Unión, Albarracín y Santísimo Cristo.

Se trata de una cuestión importante, puesto que los vecinos y vecinas domiciliados en estas calles tienen dificultades en ocasiones para recibir su correspondencia y sufren un claro perjuicio a sus derechos fundamentales de recibir información y comunicaciones, entre otros.

Juanjo Llorente, en calidad de concejal de EU del Barrio del Cristo, señala:†He tomado buena nota y llevaré esta petición al próximo pleno municipal, con tal de desbloquear la gestión de la Mancomunidad que sigue funcionando bajo mínimos debido al bloqueo político y participativo al que la ha sometido el PP†.

Julio Herraiz, portavoz del colectivo de EU en el Barrio del Cristo, señala por su parte: “El Barrio del Cristo debiera ser una zona urbana no discriminada en materia de prestaciones y servicios públicos, como viene ocurriendo casi desde su creación. Por ello, y para compensar la autopropaganda permanente del PP que gobierna la mancomunidad y el ayuntamiento de Aldaia con nepotismo, vamos a seguir planteando a la opinión pública que es lo que realmente hace este partido para el Barrio y que nosotros consideramos que es poquísimo†.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275068

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License