Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU rechaza los presupuestos para el 2012 de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias por los recortes de inversiones y de personal

Ximo Masmano, portavoz de EU en la FVMP señala: “Hemos votado en contra de unos presupuestos que implican una reducción en inversiones del 13% y vienen con un ERE de la mano†.

El portavoz de Esquerra Unida en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y alcalde de Buñol, Ximo Masmano, ha criticado hoy la aprobación en solitario de los presupuestos por parte del PP, que han contado con el voto en contra de EUPV y el resto de la oposición. Para Masmano, "la Federación se encuentra prácticamente en una situación de quiebra técnica por la escasa liquidez causada por las deudas de la Generalitat". Además, el portavoz de Esquerra Unida también ha criticado el Expediente de Regulación de Empleo con el cual, ha recordado Masmano, "los sindicatos están en total desacuerdo".

El portavoz de Esquerra Unida en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Ximo Masmano, ha votado hoy contra "unos presupuestos que implican una reducción del 13% en su conjunto y una reducción de las inversiones del 25%". Masmano ha responsabilizado a la Generalitat por "no pagar las subvenciones a la Federación condenándola así a una escasa liquidez que la sitúa prácticamente en una situación de quiebra técnica".

De hecho, ha indicado el portavoz de Esquerra Unida, "si la Federación fuese una empresa ya estaría en situación de quiebra técnica". Además, Masmano también ha criticado el Expediente de Regulación de Empleo que "no han firmado los sindicatos". Con este panorama, ha explicado el alcalde de Buñol, "Esquerra Unida ha votado en contra de los presupuestos para 2012 que, por primera vez, han sido aprobados únicamente con el apoyo del Partido Popular".



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License