Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Parra (EU) denuncia que el alcalde de Paterna actúa como un "Führercito"

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna lamentó este miércoles, después de que el gobierno local aprobase en Junta de Gobierno una partida presupuestaria de 40.000 euros para traer como Jefe de Policía a Leopoldo Bonías, que el alcalde Lorenzo Agustí "esté actuando como un pequeño Führercito"

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna lamentó este miércoles, después de que el gobierno local aprobase en Junta de Gobierno una partida presupuestaria de 40.000 euros para traer como Jefe de Policía a Leopoldo Bonías, que el alcalde Lorenzo Agustí "esté actuando como un pequeño Führercito", creyendose que está por encima del bien y del mal, y advirtió que el gobierno local está entrando en "un terreno peligroso y en un proceso lleno de irregularidades e ilegalidades que va a acabar en los tribunales y que se va puede llevar por delante a más de un concejal".

"Desde el punto de vista moral y político, el alcalde y sus concejales, son unos cobardes, y tratan de traer por la puerta de atrás a Bonías pasandolo por la Junta de Gobierno y además fuera del orden del día", señaló Parra quien además consideró que "querer traerlo para el 1 de Mayo es un acto de chulería del alcalde contra los trabajadores, para escenificar quien manda en el Ayuntamiento".

El portavoz de Esquerra Unida señaló que en las últimas semanas se está poniendo en evidencia que el supuesto talante democrático y tolerante del PP de Paterna "ha sido un puro teatro" y es ahora cuando "están mostrando su verdadera cara".

Parra adelantó que la decisión unilateral y totalitaria del alcalde tendrá un coste político y social para el gobierno local, y su irresponsabilidad tendrá una respuesta equivalente en todos los frentes.

El portavoz de EU señaló que su formación apuesta por un modelo de Policía Local que solucione los problemas de la gente y ayude al ciudadano, y no que le ocasione más problemas y preocupaciones. Además, destacó que "son muchos los ciudadanos que en las últimas semanas nos han mostrado su preocupación por la decisión de Agustí de establecer un Estado Policial con la llegada de Bonías, aunque también su disposición para dar la respuesta oportuna".

http://www.tercerainformacion.es/sp...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 278106

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License