Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Campaña de firma y presentación de una Moción de censura ciudadana al Gobierno de España

Yayoflautas de Granada

La persona abajo firmante, ciudadana española y soportante del Gobierno de España, hace la siguiente declaración:

Ante los abusos cometidos por el Gobierno de España contra el bienestar social y haber mentido en el programa electoral por el que fue elegido, declaro a este gobierno en desobediencia al pueblo español y por lo tanto le insto a abandonar el poder y someterse a la justicia para dar cuenta del daño causado en el tiempo de su mandato.

aso mi petición debido a la violación de los siguientes artículos de la Constitución;

Artículos de la Constitución incumplidos por el Gobierno de España, 1, 7, 9, 10, 14, 15, 18, 20, 21, 22, 24, 27, 28, 31, 33, 35, 36, 37, 40, 41, 43, 44, 45, 46, 47, 50, 51, 52, 53, 92, 97, 98, 102, 104, 125.

Ante lo cual, y debido a la ineficacia de una oposición parlamentaria capaz de acabar con los desmanes de un gobierno genocida del pueblo español me veo en la necesidad de presentar una simbólica moción de censura al Gobierno de España, declarándolo en desobediencia al pueblo y por lo tanto no reconociéndolo como tal.

Nombre y apellidos………………….

DNI…………

Domicilio…………… Fecha y firma

El lunes día 21 presentaré esta simbólica moción de censura en Sudelegación del gobierno, dirigida al Ministerio de Presidencia.

Animo a todos los ciudadanos conformes con la iniciativa de mostrar el rechazo a las políticas genocidas del gobierno a participar en esta acción u otra similar.

Cuando un parlamento no es capaz de defender a los ciudadanos que le han votado, este parlamento deja de tener legitimidad, y lo mínimo que se debe hacer es declararnos en desobediencia civil.

http://yayoflautasgranada.wordpress.com/



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License