Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

22-M convoca el próximo día 30 de abril encierros en las oficinas del INEM

No buscamos vivir de la sopa boba, no queremos vivir en la miseria con lo que nos quieran dar, no pedimos vivir del sudor ajeno como viven las clases parasitarias del Estado, eso queda para la para ellos, para los corruptos que nos han robado por encima de nuestras posibilidades.  

Reivindicamos poder vivir con la dignidad que deben vivir las personas, a través de nuestro trabajo, sabemos que se puede pero no se quiere.

Hay dinero para rescatar a las entidades financieras, esas que son culpables de una supuesta crisis.  Crisis que han utilizado para robar con la complicidad del Estado  a los ciudadanos.

Hay dinero para regalar a las autopistas, pero no para evitar que más de tres millones de niños pasen hambre

No falta dinero para la Iglesia católica, que un Estado supuestamente laico, no debería subvencionar, y sin embargo lo hace y con ese dinero que se dedica anualmente a la Iglesia, se acabaría la crisis.

Hay dinero para mantener una monarquía, heredera directa de una dictadura genocida, y con unos ancestros despreciables, desde el primer Borbón.  Baste recordar, Felipe V, Carlos IV o Fernando VII, traidores y criminales a partes iguales. Estamos en crisis y no necesitamos de una monarquía tan costosa como parasitaria.

 Hay dinero para mantener un Senado, que no sirve para otra cosa, que como costosísimo premio de consolación para políticos de segunda fila, un cementerio de elefantes  con fosas de oro y diamante, por lo caro que nos cuestan.

Hay dinero para jubilaciones y pensiones vitalicias de presidentes, diputados, jueces, fiscales y personas que supuestamente han prestado un servicio, no más digno que los que han prestado cualquier trabajador. Hay dinero para la ostentación, para pagos en directo y en diferido, para llenar los bancos de Suiza, las Islas Caimán o vaya usted a saber.  Pero no para crear trabajo.

Y es lo único que pedimos, un trabajo con el que pagar el pan que comemos y el techo que nos cobija, para pagar la educación de nuestros hijos, y la sanidad de todos.  Y también para mantener a todos los parásitos que tenemos a nuestro cargo.

Solo queremos trabajar y recibir por nuestro trabajo un sueldo digno. Podemos estar desempleados, pero nunca, nunca podemos estar parados.  Somos casi seis millones de españoles y debemos hacer que se nos vea el próximo día 30 de abril estamos convocados. Demostremos que tenemos dignidad y participemos 

http://feedproxy.google.com/ r/Espa...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 297786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License