Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Movimientos Sociales, colectivos y partidos constituyen la Plataforma Unitaria del 22M de Paterna

Diversos movimientos sociales, colectivos y organizaciones políticas de Paterna constituyeron el pasado 4 de abril  la Asamblea de Paterna del Movimiento Dignidad 22M., una Plataforma Unitaria surgida a partir del espacio de trabajo conformado a lo largo de la organización de las marchas del 22M.

Esta Plataforma Unitaria tiene el objetivo de llevar al pueblo de Paterna las reivindicaciones del 22M de "Pan, Techo y Trabajo" y sumar a todos los colectivos y personas comprometidas del municipio. Intervienen representantes de todos los colectivos presentes.

Durante la reunión, en la que participaron representantes de PAH Paterna, Iaioflautas Paterna, Frente Cívico Horta Nord, PCPV-PCE Paterna, Ateneo Republicano de Paterna, EU Paterna y Red de Solidaridad Popular de Paterna, además de varias personas a título individual, todos coincidieron en el éxito de la jornada del 22M, así como en la importde los espacios unitarios surgidos durante estos meses. Se plantea la necesidad de continuar fortaleciendo dichas estructuras a través del trabajo unitario.

Durante la reunión, además de constituirse formalmente como Asamblea de Paterna del Movimiento Dignidad 22M, se aprobó apoyar todas las acciones en el ámbito de Paterna que se prevean desde el Movimiento 22M, así como diseñar campañas específicas para Paterna.

Además, antes de que finalice Abril, el 22M de Paterna celebrará un acto público en la localidad para informar de lo sucedido el 22 de Marzo en Madrid, del futuro del Movimiento, así como de las acciones previstas para los próximos meses.

Twitter: @paterna22m

Facebook: https://www.facebook.com/pages/22M-...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 292197

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License