Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Tercer día de Huelga de Hambre y 46 de estancia indefinida de la Campaña S.O.S. Parke Alcosa

Recogida de firmas al manifiesto de apoyo

Los mismos que miraban para otra parte mientras, sus jefes se hacían trajes a medida, modelo estándar, para celebrar la estupenda financiación de su club social favorito, hoy gestores de la empresa privada mas importante de estas tierras autodenominada, estado Español, están permitiendo con su crueldad y prepotencia el tercer día de huelga de hambre.

Seria tan sencillo llegar a una solución y evitar la huelga de hambre. Tanto como convocar una reunión entre Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Alfafar y Koordinadora de kolectivos.

Para tratar lo que las organizaciones sociales del Parke plantean desde hace años, ingresos dignos para aquellas personas que no tienen ninguna entrada. Fondo de Solidaridad y emergencia con la participación, de grandes empresas que tienen presencia en el municipio, comercios entidades, colegios, colectivos y Ayuntamiento. Convertir el hoy sin uso, colegio Jaume I, en un Centro social, cultural y formativo. Apoyo a las iniciativas de la Red de economía de Sobrevivencia, Que los trabajos de Servicios dependientes del ayuntamiento se socialicen a través de cooperativas comunitarias y por supuesto que se pague la deuda de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alfafar con el proyecto comunitario Nosotr@s mism@s, para entre otras cosa poder pagar las ya 6 mensualidades que se adeudan a sus trabajadores.

Es necesario morir, para seguir viviendo?, tanta es su prepotencia, tanta su crueldad.

S.O.S parke Por los derechos humanos y el derecho a decidir

Ultima hora Seguimos siendo hostigados para abandonar las dependencias de la Catedral de Valencia.

Más información: http://sosparkealkosa.wordpress.com/

Recogida de firmas al manifiesto



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287799

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License