Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Invisibles Marchas por la Dignidad

Recuerdo a principios de mi lejana adolescencia, con las hormonas más revolucionarias que mi cabeza, siempre bastante tranquila y sosegada, soñaba con ser invisible y colarme en las habitaciones de las adolescentes para admirad la belleza de sus cuerpos. Ser invisible por tanto era una de mis fantasías imposibles de adolescente que adolecía de casi todo. Daba por hecho que ser invisible era algo totalmente imposible, ni con máquinas, ni pintura ni brebajes. Sin embargo estaba equivocado, muy equivocado, en España, en este país donde se ha recortado tanto en investigaciones científicas y de todo tipo, hemos conseguido lo imposible, que miles de personas de manera simultánea caminen por nuestras calles y carreteras, cantando, con coloristas banderas sean totalmente invisibles.

Hace ya casi una semana que saliese la primera marcha de la dignidad en la que participan miles de personas, desde los ocho puntos cardinales de España, si ya sé que se dicen cuatro, pero en este caso son como mínimo ocho, y todavía no ha aparecido ni una mínima referencia en TVE-NODO, Tele Manipulación Madrid, lo cual medio se puede entender, conocido su parcialidad monárquico-fascista de ambas cadenas públicas. Si vamos a las privadas, hasta el día de hoy no había aparecido en ninguna cadena, ni siquiera las “progres†Cuatro y la Sexta, hoy han aparecido por el incidente de un alcalde que insulto a los componentes de la Marcha por la Dignidad llamándoles fascistas, comunistas, caciques y rojos de mierda, lo cual entra claramente en contradicción porque hay que ser muy imbécil para no distinguir lo que es un fascista, un cacique y un mierda nada tiene que ver con un rojo, mientras que los tres primeros calificativos suelen ir unidos, demostrando las tres cosas al cobrarles 300€ a los componentes de la Marcha de la Dignidad por pasar la noche en el suelo de un polideportivo.

En otros pueblos les han impedido el paso por sus calles como si fuesen apestados, no vaya a ser que algunos de los habitantes de los municipios se den cuenta de que se acabó la hora de comportarse como un borrego y se decida a recobrar su dignidad como persona.

En cuanto a la presa, que tantas páginas dedica a mentir sobre Venezuela, que se supone más democrática, tanto de lo mismo, esas miles de personas son invisibles. En el diario El País, ni una sola reseña, 100% invisibles, al igual que ocurre con El Mundo, el ABC y La Sinrazón…

Realmente es un gran acontecimiento mundial, digno del Libro Guinness de los récords: Miles de personas caminan en dirección Madrid para defender su dignidad, siendo para los medios de manipulación masiva del corrupto Reino de España, totalmente invisibles. ¿Qué sería si al menos le dedicasen la décima parte de lo que dedican a mentir sobre Venezuela? ¿Cuántos miles de españoles harán invisibles el próximo 22 de Marzo, cuando se llenen las calles de Madrid de personas dispuestas a demostrar que son un millón de veces más dignas que sus corruptos gobernantes y sus babosos medios de manipulación masiva?

http://feedproxy.google.com/ r/Espa...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275451

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License