Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Alacant renuncia al recurso contencioso contra la contrata de la limpieza

Otro caso de justicia clasista

El grupo argumenta que las costas judiciales podrían ser «astronómicas» si los jueces no les dieran la razón

El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel à ngel Pavón, ha desistido del recurso contencioso administrativo que presentó en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) en contra del proceso de contratación de la limpieza viaria y recogida de residuos adjudicada a una UTE participada por el empresario Enrique Ortiz.

El Tribunal Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda, ya rechazó el recurso presentado por Pavón, al que acusó de «mala fe» en sus argumentos y requirió una multa de mil euros. La resolución del recurso tuvo paralizada cautelarmente el procedimiento durante varias semanas. Pese a ello, el edil de EU decidió seguir adelante y presentar un recurso contencioso administrativo en el TSJ, del que ahora desiste.

Pavón esgrime que los abogados han valorado el riesgo de que las costas judiciales, en caso de no ganar, serían «astronómicas», puesto que se calcularían en función del precio de la contrata. Es una cuestión de «prudencia» dice Pavón. Otro recurso, el presentado por el PSOE, sigue adelante en los tribunales.

http://www.diarioinformacion.com/al...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 274382

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License