Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Salida desde Valencia al 22 M a Madrid el domingo 9 de marzo. Itinerario Horta sud

EL 22 EN MADRID. El día 9 saldrán caminando hacia Madrid miles de personas desde diversas ciudades. Ocho Marchas por la Dignidad recorrerán en protesta y reivindicación las carreteras y desafiarán el mal tiempo, para unirse el 22 de Marzo en Madrid en una gran manifestación en defensa de los derechos sociales contra la política del gobierno y de la Troika, y a otros actos de movilización social.

CONTRA EL RETROCESO SOCIAL.
- Para decir basta a una política que deja sin trabajo digno y empobrece a de cientos de miles de personas.
- Para decir basta a la expropiación de las viviendas de miles de familias que no pueden pagar sus hipotecas.
- Para decir basta a una austeridad para el pueblo impuesta para beneficiar a la banca.
- Para detener la fiesta de la corrupción y el robo en los servicios públicos. Para conseguir un futuro. Porque sí se puede. Porque no nos resignamos. Por la unidad popular.

LA SALIDA DE LA MARCHA DESDE VALENCIA. Se iniciará en el Puente de Astilleros  (Nazaret, bus 3, 4 i 30) el día 9 a las 11:30h, recogerá en Pl. Espanya a las 12.30-13h a las  compañeras y compañeros de Castellón, Sagunto y otras ciudades, y todas juntas partiremos hacia Torrent donde finalizará la primera etapa de 12 km.

PARTICIPA y MUÉVETE. Ven a la salida a apoyar las Marchas por la Dignidad, será muy importante nuestra compañía y nuestros ánimos. Y por supuesto, si quieres hacer camino tú también tienes un sitio en la marcha, tod@s somos necesari@s, en las etapas que elijas. 

Pero también puedes ir a Madrid el día 22 en autobús y unirte a la gran manifestación protesta. Mira lo que te vaya mejor, pero recuerda es importante la unidad, es importante nuestra participación.

Recorrido completo y más información en http://marxadignitat.blogspot.com.es/

marxesdignitatvlc@gmail.com

www.facebook.com/marxadignitat

twitter: @22Mdignitat

autobuses: transportmarxesdeladignitat22m@gmail.com

PARADA EN ALDAIA PARA COMER

El próximo día 9 Domingo coincidiendo con la salida de la columna del País Valenciano iremos todos los colectivos implicados y simpatizantes del Horta Sud a reunirnos con ellos a Xirivella (Antiguo solar de Feycu) y después desde allí partiremos hacia Aldaia (Sede de Esquerra Unida) donde nos brindaran una primera comida (Paella de verduras) después de comer  marcharemos a Alaquas para solidarizarnos con la causa del colegio Ciutat de Cremona y acto seguido partiremos hasta Torrente donde concluirá la primera etapa del primer día de marcha.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275451

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License