Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

URGENTE: ¡Hoy votan la dimisión del Ministro de interior!

Somos más de 170.000 personas las que le hemos dicho al Ministro Fernández Díaz que debe dimitir. Que la manipulación de la información en la tragedia de Ceuta no es admisible.

Hoy es el día: hoy se vota en el Congreso la petición presentada por varios grupos políticos para que el ministro Fernández Díaz dimita. Y lo alucinante es que el principal grupo de la oposición, el PSOE, ha anunciado su abstención. Increíble pero cierto.

Necesitamos decirles que esto es inaceptable. Que ante tragedias como esta hay que pronunciarse. Que no pueden abstenerse de las mentiras que han rodeado la muerte de estas 15 personas:

- Entra en la página de Facebook del PSOE y pídeles que voten a favor de la dimisión del Ministro.

- Pídeselo en Twitter:

Lo piden 170.000 personas: @PSOE @_Rubalcaba_ Voten a favor de la dimisión del Ministro del Interior http://chn.ge/1jSiQVB #Ceuta 

.@PSOE @_Rubalcaba_ Espero que hoy voten a favor de la dimisión del Ministro del Interior. Hablamos de 15 muertos. #Ceuta

Escribe tu propio tuit

No podemos quedarnos callados ante la manipulación que ha ocurrido con esta tragedia

Muchas gracias por actuar,

Carlos Romero

https://www.change.org/es/peticione...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License