Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Esquerrra Unida de Aldaia organiza Charla sobre la nueva ley de seguridad ciudadana. Jueves 20 febrero a las 19,30.

INVITACIÓN - INVITACIÓ

El próximo jueves día 20 a las 19:30 horas tendremos en la sede de Esquerra Unida de Aldaia (c/Adolfo Saez 21) a nuestro diputado en el Congreso Ricardo Sixto para hablarnos sobre la nueva ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza). Una ley que criminaliza de manera contundente la protesta ciudadana. El Gobierno del PP pretende utilizar su mayoría absoluta para aprobarla entre las novedades que incluye la ley, se encuentra la multa con hasta 30.000 euros a las actitudes consideradas como ofensas a España, las comunidades autónomas, las entidades locales y sus símbolos, instituciones y emblemas cuando estas acciones no sean constitutivas de delito. Este tipo de actos se considerarán falta grave, sancionadas con multas de entre 1.001 y 30.000 euros.

Esquerra Unida d’Aldaia organitza xerrada “Nova llei de Seguretat ciutadanaâ€

Dijous que ve dia 20 a les 19:30 hores tindrem en la seu d’Esquerra Unida d’Aldaia (c/Adolfo Saez 21) al nostre diputat en el Congrés Ricardo Sixto per a parlar-nos sobre la nova llei de Seguretat Ciutadana (Llei Mordassa) que criminalitza de manera contundent la protesta ciutadana. El Govern del PP pretén utilitzar la seua majoria absoluta per a aprovar-la entre les novetats que inclou la llei, es troba la multa amb fins a 30.000 euros a les actituds considerades com a ofenses a Espanya, les comunitats autònomes, les entitats locals i els seus símbols, institucions i emblemes quan estes accions no siguen constitutives de delicte. Este tipus d’actes es consideraran falta greu, sancionades amb multes d’entre 1.001 i 30.000 euros.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License