Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

IU pone en marcha un foro de debate virtual sobre la reforma local

Estimados compañeros y compañeras,

Hemos puesto en funcionamiento esta nueva herramienta a través de la página web de IU federal destinada fundamentalmente a nuestros cargos públicos. 

El tema principal (no único) que impulsa esta iniciativa es poder compartir las incidencias y casuística en cada municipio y ayuntamiento tras la entrada en vigor de la ley 27/2013 (reforma local).

Conocer los problemas que se plantean y saber con inmediatez las soluciones que se aplican en cada caso, nos ayudará a resolver interrogantes en nuestra gestión, tanto en el gobierno como en la oposición.

Para acceder al foro solo tenéis que crear un usuario/a, seleccionar el foro de debate sobre la reforma local y participar en el mismo, planteando nuevos temas o contestando a los temas que hayan propuestos otros/as compañeros/as, siendo dinámicos y participativos. Esto no es un foro de consulta, es un foro para el debate y opiniones de los representantes municipales de IU.

Manuel Fuentes Revuelta. Responsable Federal de Política Municipal de IU

http://iniciativasiu.net/debate/ind...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287799

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License