Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

IU lanza en la red #enlainvestidura, una propuesta que anima a los ciudadanos a aportar sus preocupaciones para la intervención de Cayo Lara en el debate de investidura

Izquierda Unida Federal ha lanzado en la Red a través de varias vías #enlainvestiduradiria una novedosa propuesta de participación para que los ciudadanos puedan aportar sus preocupaciones para ser tenidas en cuenta a la hora de elaborar la intervención de Cayo Lara en el próximo debate de Investidura del nuevo presidente del Gobierno, que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados los próximos días 19 y 20.

Izquierda Unida, que ha elaborado esta propuesta a través de su Secretaría de Comunicación Interna, de la que es responsable Amanda Meyer, considera que “tras los resultados de las últimas elecciones, somos conscientes de la necesidad de fortalecer la oposición de izquierdas en las instituciones, con un discurso capaz de construir la alternativa para salir de la crisis y para construir un nuevo modelo de país, que termine con el expolio económico, democrático y ambiental que venimos sufriendo en España y Europa†.

Por ello, IU “quiere seguir articulando el fortalecimiento de la Izquierda, continuando el trabajo de la Convocatoria Social, sobre la base de la participación y el intercambio de ideas con las personas y colectivos que así lo deseen, como hemos venido haciendo†.

“No es posible construir las propuestas de la izquierda sin diálogo y elaboración programática, y tampoco sin que la izquierda organizada sea permeable y abierta a las iniciativas ciudadanas†, considera esta formación. Es por eso que se lanza la propuesta #enlaivestiduradiria para permitir que el debate de Investidura llegue más allá de los muros del Congreso y así poder recibir directamente las propuestas de ejes de discurso para lanzar al próximo presidente del Gobierno.

Quienes quieran participar pueden hacer sus propuestas:

- En Facebook (publicando en el muro del evento)

- En Twitter (usando el hashtag: #enlainvestiduradiria)

http://www.diario-octubre.com/2011/...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272588

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Actualitat politica   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License