Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Materiales para los grupos municipales de IU-EU para preparar recurso de inconstitucionalidad de la Reforma de la Administración Local

Una vez entrada en vigor la reforma de la administración local del Gobierno, desde IU impulsamos presentar recursos de inconstitucionalidad por varias vías. Una de ellas es a través de los ayuntamientos y las correspondientes aprobaciones plenarias, siendo necesaria la mayoría absoluta de concejales/as.

Adjunto se pueden encontrar los documentos relativos a la formalización del recurso ante el Tribunal Constitucional en defensa de la autonomía local y contra la reforma local

1.-Guía explicativa: instrucciones a seguir por los/as alcaldes/as y grupos municipales para la aprobación en los plenos municipales de los acuerdos de recurso en defensa de la autonomía local.. El 28 de febrero es la fecha límite para celebrar los plenos municipales y el 7 de marzo como fecha límite para que cada Partido Político recabe la información de los ayuntamientos.

2.-La propuesta de acuerdo plenario que se debe llevar a cada Pleno

3.-El recurso que debe ir adjunto al acuerdo plenario

4.-El certificado firmado y sellado por el Secretario del Ayuntamiento fruto del acuerdo  plenario mencionado

http://www.izquierda-unida.es/node/13348



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 278106

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License