Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Cayo Lara y Marga Sanz, en l’Horta Sud el próximo 31 de enero

Esquerra Unida de l’Horta Sud organiza unas jornadas de política municipal en Quart de Poblet, el viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero. Abrirán estas Jornadas, dirigidas a preparar las bases de los programas electorales para el próximo año, el Coordinador de IU federal y la coordinadora de EUPV.

Previamente a la apertura de las Jornadas, Cayo Lara y Marga Sanz se reunirán con los trabajadores de la fábrica de Coca Cola sita en Quart de Poblet, a fin de escuchar de primera mano la problemática ocasionada por el anuncio de recortes de plantilla de esta multinacional.

Posteriormente, Cayo Lara y Marga Sanz, en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet y a partir de las 19 horas del viernes 31, introducirán el debate de las Jornadas de política municipal previstas y que bajo el titulo “Defensa el teu poble, defensa el teus drets†persiguen iniciar el proceso de convergencia social y programático de Esquerra Unida de l’Horta Sud, para un cambio hacia la izquierda de los Ayuntamientos de la Comarca.

Tras las intervenciones de Marga Sanz y de Cayo Lara durante el viernes tarde, en la mañana siguiente y también en el mismo lugar se debatirán dos ponencias principales: “Situación socio económica y laboral de l’Horta Sud†, a cargo de Juan Ramón Motoso, miembro de la dirección de EUPV, y “Educació i Sanitat a la nostra comarca: situació, amenaces i estratègies per defensar-les†, a cargo de Joan Antoni Domenech, concejal de EU en Xirivella y responsable comarcal de política municipal.

La sesión del sábado 1 de febrero será clausurada con la intervención del coordinador comarcal de esta fuerza política, Valentín Mateos, que es también concejal de EU en Silla.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272342

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License