Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

PCPV lanza una campaña de desobediencia civil contra la Ley de Seguridad Ciudadana

El Comité Nacional del PCPV ha aprobado por unanimidad una campaña contra la Ley de Seguridad Ciudadana del gobierno de Rajoy.

El Partido Comunista impulsará acciones de desobediencia civil frente a las leyes de carácter totalitario y elaborará, a través de la Secretaría de Derechos y Libertades, un protocolo de actuación para proteger de la represión a su militancia y a los que luchen al lado del Partido.

“El PP tiene miedo al pueblo. Por eso está poniendo en marcha una serie de mecanismos legales que le permitan acallar las protestas y continuar vendiendo los derechos y los recursos de los trabajadores y trabajadoras. Podemos impedírselo. Pero necesitamos que la rebeldía esté organizada†, señala Javier Parra, Secretario General del PCPV.

Además de salir a la calle para explicar las consecuencias de esta funesta ley- en la que se contemplan multas de hasta 600000 euros-, los y las comunistas del País Valencià recibirán formación para saber cómo actuar en protestas, piquetes, redes sociales y dependencias policiales.

Asimismo, el PCPV ha confirmado que participará de manera activa en las Marchas de la Dignidad-previstas para el 22 de Marzo- como parte de su campaña.

http://www.tercerainformacion.es/sp...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License