Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Campaña solidaridad antifascista

Carta abierta al Ministerio del Interior, Ayuntamiento de Leganés: Protéjanme de las bandas de extrema derecha

Estoy amenazada de muerte por grupos de extrema derecha. No tenéis más que ver la foto. Y como nadie me hace caso cuando pido protección, te pido ayuda a ti.

Me llamo Gema, y mi padre fue asesinado por el franquismo en 1965. A falta de justicia en España he tenido que ir hasta Argentina a presentar una querella a la jueza Servini buscando justicia en la causa abierta por crímenes de lesa humanidad de la guerra, la postguerra y la dictadura que se lleva en este juzgado.

Y por ese motivo hay gentes que viven cerca de mi casa que no dejan de acosarme y de amenazarme. Recientemente he sido objeto de una pintada con grandes letras en la fachada de mi casa,  acompañada de la cruz gamada, conteniendo graves insultos y amenazas de muerte.

Procedí a  denunciar la situación, me reuní con el Ayuntamiento, puse denuncia en el juzgado, pero nada se ha hecho para defender nuestra integridad personal. También han destrozado las lámparas de la puerta y rociado las proximidades con producto abrasivo.

Estoy aterrorizada, tengo miedo y temo por la seguridad de mi familia.

Por eso os pido que me apoyéis con vuestra firma, para solicitar que en el Ministerio del Interior y en el Ayunatmiento de Leganés nos reciban y se comprometan a dar la protección necesaria a mi familia y a las personas, que como nosotros, estamos amenazadas de muerte por bandas terroristas de extrema derecha.

Firma la petición



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275451

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License