Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna denuncia que el PP quiere desahuciar a una familia y que se vaya del pueblo

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, exigió este martes la paralización total del desahucio que estaba previsto para este miércoles de la familia de Maria José Pedreño, la mujer cuya firma fue falsificada por un asesor del PP el pasado año. Según informaron en los Juzgados a los afectados y a los miembros de la PAH que les acompañaban, el desahucio se había retrasado unos días. Parra había llamado previamente por teléfono al alcalde Lorenzo Agustí desde los juzgados de Paterna, donde acompañó a la familia y a los miembros de la PAH, y le exigió personalmente la paralización total del desahucio y le recordó que paralizarlo "está en su mano si tiene voluntad". Según Parra, el alcalde le aseguró que "se había encontrado una solución aceptable a la situación", aunque según reveló el portavoz de EU, "según nos han informado más tarde los afectados, esa solución es que se vayan del pueblo, o bien a Valencia a un piso de dos habitaciones durante unos meses, o bien a la Alcudia de Crespins, a 60 kilómetros, y donde deberían pagar 650 euros de entrada para el alta de la luz y el agua y 50 euros al mes".

"Esta supuesta solución no es tal", señaló Parra, quien consideró que "parece que el PP se quiere quitar a esa familia de en medio después de que Maria José Pedreño denunciase durante un pleno municipal la falsificación de su firma por parte de un miembro del partido en el gobierno", señaló Parra.

"Parece que se quiere desahuciar a la familia de Maria José Pedreño y además echarla del pueblo, puesto que las dos soluciones ofrecidas a la familia pasan por que se vayan de Paterna, bien a Valencia durante unos meses y en un piso de solo dos habitaciones cuando la familia es de seis personas, o a 60 kilómetros a un pueblo donde no está garantizado siquiera que la familia, que no tienen ningún ingreso, sea atendida por servicios sociales desde el primer momento, y donde además se les exige un importante desembolso inicial de 650 euros".

http://www.paternaroja.es/2014/01/e...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License