Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

#AlertaFeminista: La reforma del aborto de Gallardón va hoy al Consejo de Ministros

Hoy el fascismo tratará de restringir nuestro derecho inalienable a decidir. Gallardón volverá a utilizar nuestros cuerpos como moneda de cambio para su electorado. La comisión de "expertos" que ha redactado la reforma del aborto estaba compuesta por 15 hombres. Hay que pararlos!

#alertafeminista #abortolibre

"Contra la reforma del aborto: Recuerda que somos las nietas de las brujas que nunca pudiste quemar" .Gallardón promueve una ley machista, clasista y que en si misma es violencia de genero porque obliga a las mujeres a parir.

SE CONFIRMA QUE EL DIA 20 DICIEMBRE va al consejo de ministros la #LeyGallardón, que representa un retroceso en nuestro derecho a decidir, que nos llevará a tiempos remotos, se está articulando la #respuestafeminista por todo el Estado.Iremos recogiendo las diferentes convocatorias y acciones, algunas se van a realizar con independencia de si se aprueba la ley en el consejo de ministros o no, y otras ante la previsible aprobación. Nosotras parimos, nosotras decidimos¡¡

www.feministas.org - Coordinadora Fem @CoordinadoraFem

http://www.kaosenlared.net/componen...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License