Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Aldaia se concentra frente al Ayuntamiento contra la reforma local del PP, sumándose a la convocatoria unitaria de las fuerzas políticas y sociales valencianas progresistas

A las 12 de la mañana de este 12 de diciembre, afiliados de Esquerra Unida de Aldaia y Barrio del Cristo se han sumado a la concentración frente al Ayuntamiento de Aldaia.

Esta concentración exige la retirada de la reforma local y la apertura de un proceso amplio para subsanar los problemas de las administraciones municipales, siempre contando con la ciudadanía, los trabajadores municipales y los yu las representantes institucionales implicados. En esta concentración, trabajadoras de CCOO y de UGT del Ayuntamiento han leído la “Declaración municipalista†acordada el mes pasado durante un encuentro en Burjassot y que suscriben las principales fuerzas políticas y sociales valencianas (ver anexo).

Desde Esquerra Unida, Juanjo Llorente, concejal de esta fuerza política en el Ayuntamiento de Aldaia, dice: “Consideramos que esta ley que el gobierno Rajoy está a punto de aprobar constituye una reforma ideológica, una chapuza técnica y un disparate político. Por eso estamos utilizando todos los mecanismos disponibles para forzar la mas amplia movilización social y ciudadana por su retirada, incluyendo la moción que hemos presentado en el ayuntamiento para su debate en el pleno del martes que viene†.

Para ver o descargar la “Declaración municipalista†pincha sobre este enlace

PAREM LA REFORMA QUE VOLEN IMPOSAR NOS A L’ADMINISTRACIÓ LOCAL

SIGNEU i INVITEU a que ho façen els teus AMIC i AMIGUES



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272531

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License