Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Los trabajadores y trabajadoras municipales de Paterna siguen encerrados en el salón de Plenos. Apoya y difunde

Después de las medidas adoptadas UNILATERALMENTE por el equipo de gobierno en las que 35 funcionarios interinos más van a perder su puesto de trabajo y todos los demás empleados públicos vamos a ver mermadas, una vez más, nuestras retribuciones económicas de forma ILEGAL, los trabajadores y trabajadoras del Ajuntament de Paterna reunidos en asamblea en fecha 29 de noviembre de 2011, decidieron por UNANIMIDAD y como medida de protesta a la política económica y de personal llevada a cabo por esta corporación, constituirse en ASAMBLEA PERMANENTE DE en el salón de plenos de forma INDEFINIDA, hasta que se les escuche y se adopten medidas satisfactorias para todos y todas.

El Gobierno de Paterna está vulnerando tanto los derechos como trabajadores, como derechos fundamentales reconocidos en la Constitución Española, nos está sometiendo a un maltrato psicológico continuo que afecta a nuestra dignidad, nos está engañando, nos esta ninguneando, pues no existe negociación colectiva entre corporación y trabajadores, ya que a las organizaciones sindicales lo único que hacen es informarlas de sus decisiones, a cosa hecha. y además en vez de seguir una politica orientada al pleno empleo tal cual se regula en el articulo 40 de la CE y anunciada por el PP en su programa electoral, lo que hace este consistorio es DESTRUIR EMPLEO de forma escandalosa, agravando de esta forma la crisis actual

Por todo ello desde CCOO hacemos un llamamiento a mostrar nuestro apoyo enviando calabazas al Alcalde, rellenando el texto incluido más abajo y enviándolo por fax. 963053144 o correo electrónico a alcaldia@ayto-paterna.es.

Facebook de los compañeros y compañeras de Paterna: http://www.facebook.com/groups/1442...

Sr. Lorenzo Agustí Alcalde de Paterna

Por la presente le comunico que he tenido conocimiento de la situación que atraviesan las compañeras y compañeros de su ayuntamiento abocados a una situación de la que no son responsables y que sólo puede deberse a la mala gestión llevada acabo por el Equipo de Gobierno que usted preside.

He sido informado/a de que usted se niega a abordar todo lo concerniente al Presupuesto municipal, tanto en materia de política de ingresos, como en materia de gastos al objeto de buscar soluciones que eviten incidir de manera tan drática como pretende, en el capítulo de personal.

Consciente de que la prestación de servicios a la ciudadanía sólo puede garantizarse bajo principios de equidad desde el ámbito de lo público es por lo que, le exijo que modifique su actitud, que retire la propuesta de presupuestos para 2012 y entable las negociaciones reales con la representación sindical que permitan alcanzar acuerdos en el horizonte de todo lo que queda de mandato.

Mientras tanto, en estas fechas de 2011, LE REMITO DOS CALABAZAS, cada una por su intransigencia.

Fdo:



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 298439

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License