Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Quart de Poblet crea una APP que permite acceder a ofertas de empleo de España y Europa

Quart de Poblet ha creado una aplicación gratuita, APP, para móviles smartphones, a través de la cual se puede acceder a las ofertas de empleo que se gestionan desde el Centro de Empleo y Desarrollo municipal, pero también a las que publica el Servicio Público de Empleo (Sepes) y las de la red Eures de la Comunidad Europea.

El usuario no sólo ve la oferta, sino que también tiene la opción de inscribirse (esto último sólo los empadronados en Quart de Poblet). La aplicación da la posibilidad de acceder a las noticias que publica el Centro de Empleo del Ayuntamiento y de contactar con este servicio vía telefónica o telemática.

Esta aplicación, descargable en el Play Store buscándola como Quart Ocupació, cumple uno de los objetivos de mejora que se avanzaron en la presentación de la página web de empleo municipal, http://ocupacio.quartdepoblet.es, que permite a los usuarios y usuarias gestionar su propia cuenta, dándose de alta en las ofertas de empleo idóneas, en el caso de la ciudadanía, o creándolas, en el caso de las empresas.

Tanto la web como la aplicación han tenido coste cero para las arcas municipales, ya que se han hecho realidad a través de tres proyectos, financiados con fondos europeos y estatales: QuarTIC, DIEGO y Seed, con coordinación de la pyme tecnológica valenciana Idi Eikon. Dotarla de contenido y mejorarla ha sido posible gracias a la participación del personal técnico especializado propio del Ayuntamiento, que se encarga de su gestión y mantenimiento.

Seguir leyendo



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287799

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License