Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Movilizaciones unitarias en Diciembre contra la Reforma de la Administración Local

En la reunión de la Asamblea de alcaldes, donde estamos representados todos los grupos políticos que nos oponemos a la reforma local, se acordó que el 12 de diciembre a las 12 de la mañana, se convoca a todos los cargos públicos y empleados al servicio de la administración local a una concentración unitaria a las puertas de todos los ayuntamientos del país.

CCOO y UGT participan de este acuerdo y se suman a la movilización convocando asambleas informativas coincidentes en día y hora con la concentración. En ese sentido, debemos hacer un esfuerzo para reunirnos previamente con los comités de empresa, acordando, si es posible, una puesta en común de las acciones, promoviendo apoyos de asociaciones y colectivos del municipio.

En la reunión de Madrid, los representantes de la Asamblea de Alcaldes, Partidos Políticos y Sindicatos también han acordado las siguientes fechas para las diferentes concentraciones en contra de la Reforma de la Administración Local durante el mes de diciembre.

-Dia 9. Rueda de prensa conjunta en Madrid comunicando las concentraciones.

-Día 12 a las 12 horas. Concentraciones delante de los Ayuntamientos conjuntamente partidos políticos, asamblea de alcaldes y sindicatos.

-Día 16 a las 11 horas. Concentración delante del SENADO

-Día 19 de 11h a 13h. Concentraciones delante de las Delegaciones del Gobierno o Subdelegaciones.

PAREM LA REFORMA QUE VOLEN IMPOSAR NOS A L’ADMINISTRACIÓ LOCAL

SIGNEU i INVITEU a que ho façen els teus AMIC i AMIGUES



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License