Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

RTVV. cronica de últimas horas. Roberto Rovira Puente

Llego a casa después de una noche que no voy a poder olvidar. He podido compartir unas horas con trabajadores y trabajadoras de RTVV la noche que quieren cortar las emisiones.

Hoy el Gobierno del PP quiere culminar un nuevo golpe de estado a la democracia dilapidando la Radio Televisión Pública de los valencianos.

Lamentable la escena que he presenciado cuando intentaban impedir la entrada de nuestra diputada de Les Corts Marga Sanz y demás personas que son autoridades públicas elegidas por el pueblo valenciano. Nuestros diputados y diputadas han estado en RTVV y siguen ahí cumpliendo con su responsabilidad de defender a los valencianos y valencianas.

Por el contrario los diputados y diputadas del PP no cogen el teléfono y se niegan a dar explicaciones. Una prueba más de que no todos somos iguales.

Me alegro de haber compartido unas horas con la plantilla de RTVV y ver su trabajo desde dentro hoy más que nunca porque no tenían encima la mano de la censura del PP.

Habéis demostrado que se puede hacer una RTVV pública y de calidad, sin censura y con información veraz. Esa es la RTVV que queremos los valencianos y valencianas.

Mucho ánimo toda la plantilla!!! Resistid y seguir emitiendo la verdad del saqueo del PP en el país valenciano, ahora el instrumento de propaganda electoral del PP se ha convertido en un instrumento de la verdad, que continúe!!!! #RTVVNoestanca"

https://www.facebook.com/n/?events%...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272342

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License