Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

El PCPV anima a los trabajadores y trabajadoras de RTVV a crear un medio de comunicación libre y al servicio del pueblo

Desde el PCPV (Partit Comunista del Pais Valencià) y la JCPV (Joventut Comunista del Pais Valencià) condenamos el cierre de RTVV y ofrecemos nuestro apoyo a los trabajadores y trabajadoras que han perdido sus puestos de trabajo por culpa del derroche, el nepotismo y las corruptelas del Partido Popular. No por ser una muerte anunciada deja de ser dolorosa para nuestras organizaciones. Pues los valencianos y las valencianas quedamos huérfanos de una herramienta que debería garantizar nuestro derecho a la información y a la libertad de expresión.

El PP ha preferido secuestrar la voluntad de los y las profesionales y, al igual que ha hecho con otros servicios públicos, ha asfixiado RTVV con una pésima gestión para que la ciudadanía no la reconociera como propia. No es ningún secreto que su objetivo siempre ha sido convertir la televisión de todos los valencianos y valencianas en un negocio privado del que se lucren los de siempre.

Por ello, los y las comunistas nos comprometemos a seguir luchando, como llevamos haciendo durante años, en todas las movilizaciones que tengan como fin recuperar este medio de comunicación para sus legítimos dueños.

Así pues, nos ponemos a la disposición de los trabajadores y trabajadoras de RTVV y les animamos a hacerse con el control de las instalaciones y de la programación para crear un medio de comunicación libre y al servicio del pueblo, que sea también un canal de comunicación en su lengua.

http://www.redglobe.org/europa/espa...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License