Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

20N Nueva huelga educativa contra la LOMCE

Las asociaciones de padres de alumnos y los sindicatos docentes que integran la Plataforma Estatal por la Escuela Pública pondrán en marcha un acto el próximo día 20 de noviembre por la mañana para visibilizar "la vuelta a la educación en ’Blanco y Negro’", es decir, al "periodo predemocrático" que en su opinión, supondrá la aprobación de la reforma educativa.

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha anunciado este martes que organizará nuevos actos de protesta y movilizaciones el próximo 20 de noviembre para rechazar el proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), que ese mismo día será sometido a votación en el Senado. Los estudiantes, por su parte, han convocado una jornada de huelga.

En concreto, las asociaciones de padres de alumnos y los sindicatos docentes que integran la plataforma pondrán en marcha un acto el día 20 por la mañana para visibilizar "la vuelta a la educación en ’Blanco y Negro’", es decir, al "periodo predemocrático" que en su opinión, supondrá la aprobación de la reforma educativa.

Asimismo, celebrarán manifestaciones en distintas ciudades a lo largo de toda la jornada convocadas por las respectivas plataformas territoriales en defensa de la escuela pública contra la política del ministro de Educación, José Ignacio Wert, tanto en materia de reformas como de ajustes presupuestarios.

http://www.nuevatribuna.es/articulo...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License