Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

1 de diciembre: Encuentro estatal de CARGOS PÚBLICOS POR LA REPÚBLICA

Convocado por la Junta Estatal Republicana (JER), de la que Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) forma parte activa se celebrará el próximo domingo 1 de diciembre de 2013 un ENCUENTRO ESTATAL DE CARGOS PÚBLICOS POR LA REPÚBLICA, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

Como sabéis, la JER tiene entre sus objetivos la promoción del republicanismo en nuestro país e intentar aglutinar al movimiento republicano, plural y disperso hasta ahora, y organizarlo. Por ello en dos años se han integrado en la JER más de 50 organizaciones (partidos, ateneos, asociaciones...) que participaron en el II Encuentro estatal celebrado en Rivas-Vaciamadrid en enero de 2013, donde se acordó la organización de este Encuentro.

La JER reafirmó su voluntad de promover un Proceso Constituyente Republicano, tomando en consideración una serie de lineas de actuación, entre las que se encuentra la organización de este Encuentro de cargos públicos por la República. La información está también en la web de la Junta Estatal Republicana y en su facebook.

Es necesario, por ello, que Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) participe en este encuentro.

Desde la transición nunca se ha hecho nada así, asi que nos atrevemos a decir que este encuentro, esta declaración y esta foto por la República será histórica.

Estamos convencidos de que los cargos públicos de IU, suscribiendo una declaración pública a favor de la República, ayudarán a dar un salto importante en el impulso del movimiento republicano en España.

Junto a la carta recibís tres archivos adjuntos con el llamamiento a los cargos públicos, la Declaración política que se hará pública ese día, y el horario de la jornada.

Salud y República.

Un saludo fraternal y solidario,

Pablo Rodríguez Cortés. Responsable de Movimiento Republicano en la Ejecutiva de EUPV



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License