Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Convocado el Pleno de octubre del ayuntamiento de Aldaia. Martes 29 a las 19 horas

El viernes pasado se convocó el pleno de este mes, con un orden del día que presenta varias novedades.

Primero, hay un paquete de medidas relacionadas con las cuentas presupuestarias del gobierno municipal. Por un lado, facturas en los cajones por valor de más de 5000 euros. Por otro lado, también hay de un millón y pico de euros que ahora se quieren destinar a sufragar compromisos de gasto no contemplados en los presupuestos iniciales, y que se tendrán que retraer mayormente de los gastos de personal municipal. Y en tercer lugar, también se presenta un informe de tesorería que señala que hay dos millones y pico de euros pendientes de pago por gastos ya realizados y que han ex cedido los límites legales marcados por la normativa estatal sobre morosidad.

Otro núcleo de puntos presentados al pleno por el gobierno derechista tienen que ver con los nombramientos de calles y resoluciones judiciales. En particular, el rechazo al recursos de reposición presentado por EU contra el convenio urbanístico que se quiere firmar con el entorno de plásticos Berner.

Un punto destacado del pleno tiene que ver con el nombramiento de la nueva concejala de la coalición Bloc-Verds, Lupe Murcia, a quien desde aquí deseamos lo mejor, políticamente hablando.

Por último, el orden del día también incluye varias mociones de los grupos de oposición. Las dos presentadas por Esquerra Unida, y tres presentadas por el PSPV. Una de ellas proviene del pleno pasado, en donde se dictaminó en contra su asunción y por eso pasa ahora, y otras dos más actuales.

A continuación incluimos el orden del día:



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License