Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Parra (EU): "el PP ha quitado el pan de la boca a cientos de familias de Paterna que no podrán cobrar la Renta Garantizada"

El concejal de EU denuncia que El PP pone la alfombra roja a los ricos y le quita el pan de la boca a los pobres

El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Paterna ha condenado este miércoles la actitud de desprecio absoluto del PP hacia los más necesitados del municipio al quitarles el pan de la boca a cientos de familias que no podrán cobrar la renta garantizada debido a los recortes de personal y la mala gestión del consistorio y de los recursos públicos.

"Los recortes provocan dolor, pobreza y marginación", denunció Parra, quien recordó que Esquerra Unida viene advirtiendo desde hace años, y especialmente desde los despidos de 2011, que los recortes en servicios públicos ocasionarían un caos interno en el Ayuntamiento, la saturación del personal y fallos graves como el que hará que el consistorio tenga que devolver 700.000 euros, que no podrán ser cobrados por la mitad de las familias que habían solicitado la renta garantizada de ciudadanía.

El portavoz de Esquerra Unida ha señalado que "deberían rodar cabezas de los responsables políticos que han ocasionado esta situacion, de la que son responsables todos y cada uno de los concejales del PP que han levantado la mano en algún momento apoyando los recortes en el Ayuntamiento".

"Que a nadie se le ocurra ni por un momento culpar a los trabajadores de servicios sociales de la actual situación, o nos tendrá enfrente, las únicas responsabilidades son políticas y tienen nombres y apellidos, el alcalde Lorenzo Agustí, Elena Martínez y la ex-concejala de Servicios Sociales Sara à lvaro", señaló Parra, quien denunció que "el gobierno del PP le pone la alfombra a los empresarios mientras le quita el pan a la boca a los pobres".

Parra señaló que le produce "pena" el funcionamiento del Ayuntamiento de Paterna, que "más que un Ayuntamiento parece el cortijo del señorito".

http://www.paternaroja.es/2013/10/4470/



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280661

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License