Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Rito Barberó entrevistado sobre la crisis interna del PUPA y su financiación ilegal. Maríe Pommedeterre

Anteayer recibí una llamada de la secretaria de Rito para concertar ésta entrevista. Me pidió reserva absoluta, puesto que iba a llevarse a cabo en una propiedad particular, próxima a Requena. Se trata de una gran finca de viñedos que tiene producción propia de caldos excelentes y una gran bodega. Su propietario el sr “C†, es amigo de Rito, desde años atrás. Se encargó personalmente de preparar la comida al estilo del lugar: gachasmigas exquisitas, como plato base, y torreznos, queso y embutidos de la misma casa ¡Como los de antes! Menos mal que no tuvimos que conducir al regreso. En fin, obvio el resto de los detalles para dar paso a las declaraciones de Rito.

-MP. Bueno Rito ¿Qué pasa en el corral Chorenciano? Mi director me ha echado un rapapolvo por no aprovechar las entrevistas y obtener de ti revelaciones explosivas. Te repites más que la cebolla, me ha espetado. He defendido mi trabajo, no tengo culpa de que todo se mueva en círculo y de que los personajes públicos que dan que hablar sean los mismos ¡Y éste tío quiere que sea original!

- RB. Más lamento yo que no salgamos de éste Tíovivo que pusieron en marcha Paquito el de los Trajes, el Sr Cortino y la kofradía, Russ O Curto y algunos versos sueltos. Es un decir ¿Ves? Ya estamos en lo mismo y con los mismos, y aún no hemos empezado. Díselo a tu director.

-P. ¿Es cierto que te postulas para la presidencia de la Generalitat?

Continuar leyendo



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 300684

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License