Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Cayo Lara presenta en Gandia la campaña de Izquierda Unida "Hay alternativa"

Esquerra Unida recibe a su máximo representante en España que presenta las líneas a seguir por parte del partido

Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Unida, portavoz del Congreso del Grupo Izquierda Plural, acudió la semana pasada a Gandia para presentar la campaña “Hay Alternativa†.

En un charla que tenía lugar en Fomento, Cayo Lara explicaba las líneas principales a seguir por parte de Izquierda Unida y los objetivos que se han marcado en Izquierda Plural desde el congreso.

Entre diferentes expresiones de rechazo al actual gobierno y al modelo bipartidista, Cayo Lara recordó que el ejecutivo del Partido Popular gobierna "con una mentira electoral debido a que incumple su programa".

Lara también se refirió a la actual reforma de las pensiones que calificó de "estafa y empobrecimiento de nuestros mayores, debido a que la inflación superará el 0,25% que han subido las pensiones, por lo que se trata de un nuevo recorte".

El acto contaba también con el diputado provincial, Lluís Torró y el coordinador local de Gandía, Nahuel González, quien destacó que la formación está totalmente alejada del modelo de ciudad que está llevando a cabo Arturo Torró, así como la necesidad de hacer crecer la organización para tener una lista capaz de conseguir representación en las próximas elecciones locales.

http://www.radiogandia.net/noticias...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 292197

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License