Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

#QuerellaBárcenas: de nuevo apuntan contra nosotros y nosotras

Nos ponemos en contacto contigo para solicitar de nuevo tu apoyo ante las últimas amenazas al equipo de la #QuerellaBárcenas.

Francisco à lvarez Cascos ha presentado una demanda contra Enrique Santiago, uno de los abogados en la querella, por ofensa al “honor, la intimidad y la imagen†y por “injurias y calumnias†. Enrique está llamado a comparecer ante el juez en un acto de conciliación como paso previo a un procedimiento judicial.

La demanda es un intento más de intimidar a las abogadas y abogados de la #QuerellaBárcenas y desalentar nuestra lucha para demostrar la supuesta ‘contabilidad B’ ilegal del Partido Popular, el pago de sobresueldos a máximos dirigentes del partido y las donaciones irregulares abonadas por empresas afines al partido en el gobierno a cambio de sustanciosas adjudicaciones de obras e infraestructuras.

Pero no nos van a callar. Una de las razones de la campaña de apoyo a la #QuerellaBárcenas que tú firmaste, fue la amenaza del Partido Popular de presentar una querella por injurias y calumnias contra las cinco organizaciones denunciantes (Asociación Libre de Abogados/as (ALA), Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, Los Verdes y Justicia y Sociedad). Hoy en día somos más de 28.000 personas las que apoyamos esta querella.

Ahora te necesitamos para dar una respuesta contundente a estas amenazas. Te proponemos el reto de duplicar el número de adhesiones a esta querella. Podemos hacerlo, basta con que cada uno de nosotros/as consigamos sumar a un amigo/a que envíe su adhesión entrando en la web querellabarcenas.org.

Este es un paso más en nuestro camino. Como siempre, queremos agradecerte que lo des con nosotras y nosotros.

Equipo de Comunicación de #QuerellaBárcenas

Qué puedes hacer para ayudar a esta iniciativa?

Hay diversas formas por las cuales puedes ayudar a multiplicar el impacto de esta iniciativa:

- Puedes adherirte a la Querella. Basta con que completes este formulario y nos hagas llegar tu adhesión. Ya somos más de 28.000 personas las que nos hemos adherido a la querella pero pensamos que podemos ser muchas más. Invita a adherirse a otras personas que conozcas.

- Puedes suscribirte a nuestra lista de correo. Si aún no recibes nuestros correos, puedes suscribirte en este enlace. Usamos esta lista de distribución con mucha moderación, informando siempre de los hechos relevantes de la querella y no enviamos más de un correo cada dos semanas por lo que no saturaremos tu buzón. Invita a personas que consideres que están interesadas a suscribirse a nuestra lista de correo.

- Puedes colaborar en el equipo de la querella. Existe un formulario mediante el que nos puedes informar de las áreas de trabajo en las que deseas participar: diseño gráfico, redes sociales, contabilidad, etc.

http://querellabarcenas.org/content...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License