Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Consulta ciudadana por la educación pública. 23 septiembre a 13 octubre

La Plataforma por la Escuela Pública pone en marcha una consulta para conocer la opinión de toda la ciudadanía sobre los recortes y las reformas puestas en marcha por el gabinete de José Ignacio Wert.

Desde ellunes 23 funciona en toda España la consulta sobre educación, que se lleva a cabo a través de mesas en centros educativos y universitarios y en otros puntos neurálgicos, y de la web www.consultaciudadanaporlaed....

La Plataforma estatal por la Escuela Pública quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre losrecortes y las reformas en educación, entre ellas la LOMCE y el Real Decreto de Becas, que podría privar de educación a cientos de miles de estudiantes.

La consulta está organizada de forma conjunta por las asociaciones de padres y madres, el alumnado y el profesorado de los centros y se dirige a toda la población en su conjunto.

Una vez recogidas y recontadas, las respuestas serán entregadas al Presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.

Además, puedes colaborar en la constitución de mesas de consulta. Descárgate toda la información más abajo, en documentos relacionados.

http://www.fe.ccoo.es/ensenanza/Ini...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280661

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License