Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Más de 1.500 sindicalistas firman un manifiesto de apoyo a IU

Los abajo firmantes en su calidad de representante de los trabajadores/as queremos con nuestra firma determinar nuestro apoyo a las candidaturas de Izquierda Unida-La Izquierda Plural en las elecciones del próximo 20 de Noviembre.

En una situación donde se ha alcanzado prácticamente los 5 millones de trabajadores y trabajadoras desempleados, en la que los recortes de derechos de los trabajadores esta a la orden del día en las políticas que defienden tanto el Partido Popular como el PSOE, o la reforma laboral aprobada por el Gobierno, que solo ha generado más pobreza y mas desigualdades sociales; la posición de Izquierda Unida ha demostrado un profundo compromiso de defensa de los trabajadores/as a los que representamos.

El compromiso de derogar una reforma laboral inútil, de defensa de una estructura de la negociación colectiva coincidente con la posición de los Sindicatos, o de establecer políticas económicas activas, cuyo principal objetivo es la creación de Empleo, hacen de esta organización de Izquierda la única alternativa posible al fracasado sistema impuesto por los poderes financieros.

La potenciación y defensa de los servicios públicos y la inversión pública como verdadero salario diferido de los trabajadores y trabajadoras.

La defensa de la Democracia ante la imposición interesada de los que representan a los grandes poderes económicos (eufemísticamente llamados mercados) o la coherente posición contra la Reforma de la Constitución, exigiendo la convocatoria de un Referéndum, es sin duda, la garantía de que los diputados y diputadas que alcance Izquierda Unida, van a trabajar por y para los trabajadores y trabajadoras.

Porque ningún voto de los trabajadores y trabajadoras se pierda en apoyos que se van a utilizar en contra nuestra, OS PEDIMOS EL VOTO PARA LAS CANDIDATURAS DE IZQUIERDA UNIDA

Firman este manifiesto:

Antonio Ares (Sec. General Artes Gráficas CGT), Alejandro à vila (miembro de la dirección FSC CCOO Castilla León), Julian Cáceres Romero (Dirección Nacional Sindicato Ferroviario), Daniel Cámara (Sec. General Industria CCOO Illes Balears), Diego Cañamero (Sec. General SOC), Julian Cáceres Romero (Sec. confederal de Afiliacion CCOO), Julian Cáceres Romero (Sec. de Comunicación FSP-UGT), Miguel à ngel Domínguez (Sec. General Agroalimentaria CCOO Catalunya), Salce Elvira (Sec. Confederal de I+D+i CCOO), Maria Cruz Elvira (Sec. de Empleo CCOO Madrid), Rafaél Fernández Serra (Ejecutiva CCOO Andalucía), Josefa García Lupianez(Sec. de Medio Ambiente FECOHT-CCOO), Manolo García Morales (Sec. Empleo FECOHT CCOO),Manuel García Quero (STEs), Miguel Gervilla Pozo (Ejecutiva CONC), Ramón Gorriz (Sec. Confederal de Acción Sindical CCOO), Andrés Hidalgo (Ejecutiva COMFIA CCOO), Fernando Ibáñez (Dirección Industria CCOO Aragón), Paloma López (Sec. confederal de Empleo CCOO),Jesús Marín (Dir. Nacional USTEA), Francisco Mata (Ejecutiva Industria CCOO País Valencia),Manuel Muñoz Lozano (Autoridad Portuaria UGT), Javier Pino Batista (Sec. General FSP CCOO Sevilla), Adrian Redondo Arguelles (Sec. de Juventud CCOO Asturias), Luis Romero(Sec. Industria Auxiliar CCOO), Omar Salomón Jassin (Delegado Sindical CCOO), Julia Sánchez(Ejecutiva CCOO País Valencia), Antonio Jesús Tomás Arteaga (Renfe CGT) y 1500 firmas más.

http://www.izquierda-unida.es/node/9752



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272831

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Actualitat politica   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License