Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Acto público en el Ateneu de Alaquàs para presentar la candidatura y las principales propuestas de la coalición a las elecciones generales

El Ateneu de Alaquàs es un edificio de valor histórico (construido en 1927) ubicado junto al también histórico castillo de Alaquàs. El mitin electoral del próximo día 15 será a las 19 horas de la tarde, en el salón de actos.

En dicho acto intervendrán Susana López, dirigente de Izquierda Unida Federal, responsable del área estatal de migraciones, candidata a las elecciones del 20 N por la lista de Madrid y también dirigente confederal del sector crítico de CCOO. También hablará Ximo Zanón, representante de Els Verds del País Valencià, candidato tercero de la coalición de EU-EV por Valencia y que ha desarrollado distintas responsabilidades institucionales en el Ayuntamiento de Buñol. En el acto también participarán Jaime Gómez, actual coordinador de EUPV de Alaquàs, dirigente de Juventudes Comunistas del PV y miembro de la secretaría de comunicación del PCPV, así como Lupe Murcia, portavoz de la Asamblea de Los Verdes de Aldaia-Alaquàs y responsable de política municipal de este colectivo.

El propósito de este mitin público, organizado conjuntamente por las organizaciones de EUPV y de Els VErds de Aldaia y de Alaquàs, es dar a conocer de primera mano a los trabajadores, juventud y ciudadanía en general de ambos municipios las propuestas que desde la izquierda social, alternativa y ecologista plantea nuestra coalición para salir de una crisis en la que nos han metido las políticas neoliberales marcadas desde Europa por la derecha alemana y francesa de Merkel y Sarkozy y seguidas en España tanto por el PP como por el PSOE. Unas políticas, que defienden los únicos intereses de la banca y de los mercados y que tanto paro y recortes sociales están produciendo.

Por la presente, os invitamos a asistir a este acto.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License