Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

IU ve "típico de la mafia" el borrado de los ordenadores del extesorero para "eliminar pruebas"

"Típico de la mafia y absolutamente intolerable: el PP destruye las pruebas del caso Bárcenas", ha denunciado en su cuenta personal de Twitter el diputado de IU Alberto Garzón tras conocer que el contenido del disco duro de los ordenadores entregados por el PP a la Audiencia Nacional ha sido borrado.

También el diputado de la coalición de izquierdas Ricardo Sixto ha lamentado en declaraciones a Europa Press que el PP ponga "todas las trabas que puede" a la investigación sobre los fondos desviados a Suiza por su extesorero y la presunta contabilidad B del partido.

Sin embargo, ha reconocido que este borrado de información "no extraña a nadie" porque "el PP se blinda ante cualquier posibilidad de que se vaya ampliando información y descubriendo la verdad de los hechos".

AVISO AL PP: LAS EVIDENCIAS SON MUCHAS

A su juicio, si los ’populares’ de verdad quisieran aclarar "quién es culpable y quién no lo es" en la presunta contabilidad B del partido, no hubiera eliminado datos de los ordenadores de Bárcenas ni puesto "trabas" a la investigación.

Pese a todo, el diputado valenciano ha avisado de que "las evidencias" sobre procedimientos irregulares del PP "son muchas" y existes "muchos testimonios ratificando que la contabilidad B del PP es cierta". "El juez tiene otros medios para seguir investigando y el caso seguirá adelante", ha advertido.

http://tercerainformacion.es/spip.p...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Actualitat politica   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License