Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Esta noche, a las 22 horas, gran cacerolazo en ventanas, balcones, terrazas y calles, contra el debate televisivo Rajoy-Rubalcaba

no es un debate electoral, es una farsa democrática

Afiliadxs de EU de Aldaia apoyamos el gran CACEROLEO convocado en todo el país para esta noche coincidiendo con el debate televisado de los líderes del PP-PSOE. PARTICIPA Y DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA.

Se trata de un gesto de rebeldía ante los “dueños†de esta “democracia†que padecemos que no necesita muchas explicaciones. Hay coincidencia en que es necesario hacer algo y este acto es mucho más que un gesto simbólico. Ambos candidatos representan las dos columnas fundamentales de un sistema podrido desde su base. Sus políticas nos conducen al abismo y no las debemos permitir,

El debate Rajoy-Rubalcaba previsto para este lunes 7 de noviembre es un debate antidemocrático y falso, no sólo porque se han medido y pactado todos sus temas y métodos, sino porque tres de las mayores preocupaciones actuales de los españoles quedarán al margen, por expresa voluntad de los dos grandes partidos políticos. No se hablará de la inmensa ola de corrupción que infecta a España, ni de los privilegios inmerecidos de la clase política, ni de la impunidad y falta de castigo para los cargos políticos que practican la corrupción y roban al erario público.

Ni el PP ni el PSOE están dispuestos a hablar de los muchos casos de corrupción que les afectan porque ninguno de los dos grandes partidos quieren regenerar la política española. Hablarán de economía, de derechos adquiridos, de desempleo y de otros dramas, pero a los ciudadanos se les sustraerá el derecho a saber de temas tan importantes como los privilegios de los políticos, que, al parecer, son intocables, la elevada impunidad de los poderosos y la corrupción galopante que ha infectado a la sociedad española, una enfermedad que empezó en las alcaldías, despachos oficiales y ministerios, contaminando a las grandes instituciones y a buena parte de la sociedad española.

Otro tema que preocupa a los ciudadanos y que los candidatos censuran es el de los privilegios de la clase política, otro asunto que es innegociable para los dos grandes partidos, que votan juntos siempre a la hora de autodotarse de privilegios y que, vergonzosamente, también estará ausente de este debate trucado.

¡Haz que se enteren!



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License