Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

PCE de Paterna aprueba resolución unánime acerca del XII Congreso del PCPV y del XIX Congreso del PCE

El pleno de la Agrupación del Partido Comunista de Paterna (PCPV-PCE), reunido este martes 23 de Julio de 2013, saluda el proceso del XII Congreso del Partit Comunista del País Valencià que se celebrará en el mes de octubre, y el del XIX Congreso del PCE que se celebrará en noviembre, y que deben suponer un paso adelante en el proceso de Reconstrucción del Partido Comunista de España.

Desde la Agrupación del PCPV-PCE de Paterna confiamos en que ambos procesos congresuales sean procesos de debate intenso y limpio, que culminen con la elaboración colectiva de unos documentos útiles y apegados a la realidad social, desde una perspectiva profundamente revolucionaria, y que sean desarrollados por el conjunto de una organización cohesionada a través del debate democrático y la acción común, y con unas direcciones en la que absolutamente todos los miembros lo sean por su capacidad política u organizativa, y no sean meros cupos de las distintas sensibilidades, y que cumplan y defiendan escrupulosamente las decisiones adoptadas democráticamente en el seno del Partido, y no traten de imponer ninguna decisión sin el debate previo entre la militancia.

Desde su reactivación en noviembre 2010, a la Agrupación del PCE de Paterna se le han puesto incomprensibles obstáculos por parte de determinados dirigentes, que han tratado de marginarla, a pesar de lo cual hemos respondido como únicamente sabe hacer este colectivo: trabajando.

Desde el PCE de Paterna continuaremos trabajando con lealtad y minuciosidad en la tarea de Reconstrucción del Partido Comunista de España, como un proyecto a largo plazo que implica un fuerte trabajo de organización, de formación y de trabajo con el pueblo. Además, en este proceso congresual, tanto en el PCPV como en el PCE, la Agrupación del PCPV-PCE de Paterna se compromete a aportar el esfuerzo de sus militantes en el trabajo de elaboración y debate de los documentos, y posteriormente en cumplir los acuerdos y las políticas decididas tanto a nivel del PCPV como del PCE.

Desde el PCE de Paterna animamos y deseamos buen trabajo al resto de agrupaciones y a todos los y las camaradas del Partido, en la apasionante y necesaria tarea de Reconstruir el Partido Comunista de España.

http://www.paternaroja.es/2013/07/r...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License