Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

La militancia, centro de la comunicación de Izquierda Unida

Vuelve ‘La Izquierda’, el boletín de Comunicación Interna de Izquierda Unida.

El objetivo fundamental de este boletín es que las personas que forman parte de IU, ya sean militantes o simpatizantes, conozcan la política de la organización

‘La Izquierda’, el boletín de comunicación interna de Izquierda Unida, vuelve a editarse. El objetivo fundamental de este boletín es que las personas que forman parte de IU, ya sean militantes o simpatizantes, conozcan la política de la organización, para poder ponerla en marcha y difundirla en todos los espacios en los que participamos. Porque la militancia es portavoz principal de nuestra política y está en el centro de la misma.

Para ello hemos organizado la información en diferentes secciones. En el de ‘Actualidad’podréis encontrar las noticias más destacadas en los últimas dos semanas, cada quince días, que será la periodicidad con la que editemos el boletín.

En ‘Organización’ destacaremos la información de carácter interno más relevante, desde campañas a iniciativas que se desarrollen a todos los niveles.

La ‘Agenda’ nos permitirá conocer las citas más importantes de IU, y las ‘Campañas’ las acciones políticas que estamos desarrollando. También destacaremos ‘Documentos’.

Por último, podréis encontrar los ‘Vídeos’ destacados y en ‘Iniciativas’ aquellos proyectos que la organización apoya y a los que queremos dar difusión.

Estamos abiertos a las sugerencias que nos queráis hacer llegar. Asimismo, os pedimos que deis la máxima difusión a este boletín. Lo más importante es cumplir el objetivo: que el conjunto de la militancia de IU y su entorno conozca la acción política de la Organización y las líneas de trabajo prioritarias. Porque es el momento de hacer que todo el engranaje funcione. El reto político es enorme y tenemos que poner todas las herramientas de las que disponemos a trabajar en este sentido.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272831

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Entitats i associacions   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License