Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Manises convoca Asamblea Ciudadana en La Presa el 24 de julio a las 20h

La participación ciudadana ha sido históricamente uno de los ejes principales entorno a los que ha girado la política de Izquierda Unida desde su creación hace ya 27 años. La ciudadanía no sólo debe ser partícipe de las decisiones que se toman en su nombre desde los poderes públicos si no que, además, debe ser responsable de la política que se lleva a cabo a diario en las instituciones.

Esta participación política no puede limitarse a depositar una papeleta en una urna cada cuatro años para pasar los siguientes cuatro lamentándose o vanagloriándose de los resultados de aquella decisión, limitándose a "ver los toros desde la barrera" mientras son otros los que toman, demasiadas veces con total impunidad, las decisiones que afectan directamente a nuestras vidas.

Es por ello que en Esquerra Unida de Manises decidimos poner todo nuestro empeño y trabajo en acercar a los vecinos de Manises las decisiones que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo día a día, poniéndonos a disposición de los ciudadanos a través de Asambleas Ciudadanas para tratar de resolver sus dudas y, al mismo tiempo, recoger sus voces para hacerlas llegar a la que debería ser la institución más cercana al ciudadano.

La próxima Asamblea la celebraremos en la urbanización La Presa el miércoles 24 de julio a las 20h.

Salud.

Sergio León García-Gango. Responsable de Organización de EUPV-Manises.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License