Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Mensaje de Anonymous sobre el Partido Popular. #CuentasDelPP

"Anonymous ha filtrado los documentos de la contabilidad A desde 1990 hasta el año 2011 y que están siendo analizados por cientos de ciudadanos, y en los que se ha descubierto que el partido ha usado dinero público para comprar un pony y coches caros, así como gastado cantidades ingentes de dinero para lacasitos, bolígrafos y un largo etcétera, por no hablar de las donaciones de miles y de millones de euros de constructoras y otras empresas privadas, además de ciertas personalidades"

La situación en España se está volviendo insostenible. El país lleva siendo azotado por una crisis financiera y especulativa desde el año 2008 y, tras la desastrosa administración del gobierno del PSOE con Jose Luís Rodríguez Zapatero a la cabeza, en Noviembre del año 2011 llegó al poder elegido por mayoría absoluta el PP, teniendo como presidente a Mariano Rajoy, actualmente en el cargo.

Desde entonces, la situación no ha hecho más que empeorar. Desde el primer momento, el actual gobierno nos prometió que no se recortaría en sanidad y en educación; que no se tocarían las pensiones; que no se daría dinero público a los bancos; que no sería necesario un rescate; que no subirían los impuestos, especialmente el IVA; que lucharían contra la corrupción; que eran el partido de los trabajadores; que arreglarían la economía en dos años; que reducirían el paro; y muchas otras promesas más.

Y no han hecho más que continuar con la política de recortes y de austeridad comandadas por la troika europea y romper una por una todas esas promesas con las que consiguieron obtener la mayoría absoluta. La tasa de desempleo roza el 27% de la población activa, la mediana y pequeña empresa sigue cerrando, las personas ubicadas bajo el umbral de la pobreza ya sobrepasa el 25%, el poder adquisitivo y el consumo interno han caído en picado, la gente se va del país buscando ganarse la vida... y cuando se nos ocurre protestar, la fuerzas policiales nos golpean, nos maltratan, nos niegan ayuda, no se nos escucha, se nos criminaliza, se nos trata como a ciudadanos de segunda...

Pero, ¿qué hacen ellos mientras? Unos ministros se ríen cuando anuncian una medida que provocará más sufrimiento; otros amenazan a otros partidos; otros nos engañan a la cara ocultando medidas que van en contra del interés general; otros directamente nos insultan. Dicen luchar contra la corrupción y por el bien de todos los españoles. Y Rajoy declara ante la prensa desde un monitor de plasma, huye de los periodistas, hace declaraciones ambiguas... Y Fabra nos dice que nos jodamos. Mientras venden hospitales públicos a empresas privadas, dan subvenciones y exenciones fiscales a la Iglesia y a la tauromaquia, indultan a condenados por corrupción... y lo último: estos días se ha descubierto que el Partido Popular es partícipe de una de las mayores tramas de corrupción de la historia española reciente.

No contentos con la trama Gürtel y otras tantas que han afectado a numerosos políticos del partido, el extesorero del PP Luis Bárcenas ha filtrado una contabilidad en B en la que se observa que el partido recibió financiación ilegal desde hace 20 años, es decir, prácticamente desde toda su historia, incluyendo sobresueldos a políticos y dinero sin declarar. Además, Anonymous ha filtrado los documentos de la contabilidad A desde 1990 hasta el año 2011 y que están siendo analizados por cientos de ciudadanos, y en los que se ha descubierto que el partido ha usado dinero público para comprar un pony y coches caros, así como gastado cantidades ingentes de dinero para lacasitos, bolígrafos y un largo etcétera, por no hablar de las donaciones de miles y de millones de euros de constructoras y otras empresas privadas, además de ciertas personalidades como Andrea Fabra, Alberto Fabra, Carlos Fabra o Francisco Marhuenda. Invitaciones de periodistas a comer y a cenar, relojes y campamentos... la lista es interminable y podéis encontrarla en Internet.

Es decir, no solo nos mienten y nos exigen austeridad y recortes, y no solo se están llevando cantidad ingentes de dinero público en sueldos y dietas, sino que además nos roban en nuestra cara. Nos dicen que la corrupción está mal y que son el partido de los españoles de bien, y no son más que una mafia que lleva dos décadas riéndose de todos nosotros.

Varias personas anónimas pueden ofrecer pruebas de esto, pero son los ciudadanos y ciudadanas de España los que tienen que salir a la calle y exigir de una vez responsabilidades y que dejen de tratarlos como idiotas. ¿Qué hace en el gobierno un partido político que se sabe que tiene una contabilidad en B? Y en la televisión no sale nada de esto, ni hacen declaraciones al respecto.

Ya está bien. Esto no va de ideologías ni de partidos. En nuestras manos está poner fin a esto de una vez.

http://www.tercerainformacion.es/sp...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License