Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Ciber acción “Dimisión YAâ€

Es una vergüenza. La revelación por parte del diario El Mundo de los originales de los “papeles de Bárcenas†, cuyo contenido ha sido reconocido como auténtico por el propio extesorero, parece confirmar la participación de altos cargos del PP en el reparto de sobresueldos. La trama llega hasta el propio presidente del Gobierno: según los papeles de Bárcenas, Mariano Rajoy ha cobrado miles de euros en sobresueldos durante su época de Ministro. Algo que, con independencia de que se tratase de dinero negro o no, es totalmente ilegal.

En cualquier país democrático esta lamentable situación supondría la dimisión inmediata del presidente del Gobierno. Pero nuestros políticos parecen más aferrados que nunca a sus sillones, desoyendo el clamor popular. ¿Vamos a dejar que miren para otro lado? De eso nada: es el momento de hacer más ruido que nunca, en Internet y en las calles. Las personas honradas estamos hartas y no nos vamos a callar.

Gracias a ti, más de 1 millón de personas pedimos hace unos meses la dimisión de la cúpula del Partido Popular. Lleguemos a los dos millones y formemos un nuevo movimiento ciudadano para lograr que Mariano Rajoy y la cúpula del Partido Popular dimitan inmediatamente. Para ello, esta petición se tiene que extender como la pólvora. Ayúdame a conseguirlo con tres sencillos pasos:

- Comparte la petición en Facebook
- Comparte la petición en Twitter
- Comparte la petición por correo electrónico



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272588

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License