Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Contracampaña permanente contra la Europa de los Mercados

El Grupo de Trabajo de Política a Corto Plazo de Sol reinicia la contracampaña con la denuncia de la Europa de los Mercados.

¡Estamos en contracampaña! El 22 de septiembre los privilegiados súbditos de la sede del Imperio del Euro creerán elegir a los representantes que les impondrán sus élites financieras durante los próximos años. Serán las decisiones que emanen desde el Bundestag, sus dictados de planificación y presupuestos, los que se impongan en Protectorados como el nuestro, en cuyos escenarios parlamentarios los representantes sólo representan tragicomedias donde los espectadores salimos siempre amenazados de desahucio o con los pies por delante. El guión ya viene escrito desde el imperio y se entrega en sobre lacrado, pues hace bastante tiempo que en lugares como España, Italia o Grecia no se toma decisión propia alguna que no sean las que legitimen nuestra obediencia y sumisión y nuestra condición poco más o menos que de esclavos del euro, mediante auténticos golpes de Estado finacieros como la modificación del artículo 135.

El Grupo de Trabajo de Política a Corto Plazo de Sol reinicia la contracampaña con la denuncia de la Europa de los Mercados para la que las personas sólo somos mercancía, y exige su transformación de raíz o su cancelación inmediata, ¡¡sí se puede!!. Se trata de la prmera convocatoria electoral que nos importa y afecta -seguramente la que más- de las que tendremos en los próximos años. En un panorama desolador para las libertades políticas, prohibidas o tergiversadas hasta su anulación, en el que el voto periódico se impone como única herramienta de decisión política, herramienta infalible y suficiente que hace innecesario cualquier otro recurso, son precisamente estas convocatorias desde arriba la mejor ocasión para volver a recordarles que esa herramienta, el voto periódico, no es suficiente, no sirve, para recordarles que no nos representan.

Hacemos un llamamiento a las asambleas a considerar todo tipo de iniciativas de condena y repulsa por esta Europa que se nos impone desde arriba, y de solidaridad con los alemanas y alemanes, que sufren un sistema que sin duda tampoco merecen.

http://madrid.tomalaplaza.net/2013/...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280661

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License