Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Cuenta atrás para el 15 de octubre: ¿qué puedes hacer tú?

El movimiento 15M ha preparado un completo “kit†lleno de consejos e ideas para participar en las marchas de indignados e indignadas previstas en varias ciudades del mundo para el próximo sábado 15 de octubre. Recogemos algunas de las propuestas a las que te puedes sumar.

Infórmate y difunde la información:

Las diferentes manifestaciones se están centralizando en la web 15october.net, donde se ha colgado un mapa mundial de convocatorias, así como otros recursos e informaciones.

En la web se propone la creación del hashtag ‘United for #globalchange’ y puedes encontrar el comunicado ‘Nada que perder, todo que ganar’, hecho en el encuentro 15HubMeeting e información sobre la campaña‘Escudo Antimercados’.

Sensibiliza a tus amistades, vecindario, compañeros de trabajo y anímales a participar:

El movimiento 15M pide a los asistentes que graben sus razones para salir a la calle y lo suban a Youtube.

Incorpora la chapa ’15O’ en el perfil de tus redes sociales

Envía correos electrónicos a tus amigos, puedes usar este modelo.

Puedes añadir banners en blogs y páginas web y utilizar Twitter para llegar a ser ‘trending topic’.

Imprime octavillas y folletos informativos sobre el 15O->http://madrid.tomalaplaza.net/2011/...], y pégalos en todos los sitios que puedas o entrégalos en los diferentes puntos de información. También puedes hacer tus propias creaciones.

Prepárate para la manifestación:

Este fin de semana un grupo de la asamblea popular de Sol se ha reunido en la capital para ultimar detalles y preparar las movilizaciones del próximo sábado 15 de octubre. En Madrid se está planeando una marcha similar a la del pasado 19J, con columnas que partirán desde distintos puntos para confluir a las 18 horas en Cibeles. Contacta con la asamblea de tu barrio para colaborar.

Queda con tus amigos y amigas para pensar como podéis contribuir y hacer camisetas, chapas, carteles y pancartas. Te puedes inspirar en el resultado de la lluvia de ideas que se celebró en el encuentro estatal que tuvo lugar en Madrid el 10 y 11 de septiembre de 2011.

Encuentra más ideas en el kit completo para que el 15 de octubre sea un éxito que ha elaborado el movimiento 15m.

http://www.canalsolidario.org/notic...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos