Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

PCE y EU de Paterna lanzan la Misión “BARRIO ADENTRO†y tienden la mano a vecinos y colectivos

La Agrupación del PCE-PCPV y la Asamblea de Esquerra Unida de Paterna lanzarán este mes de Junio la “Misión BARRIO ADENTRO†, una iniciativa intervención directa en los barrios de Paterna de la mano de simpatizantes y vecinos de todos los barrios de la ciudad.

La Misión se lanzará el próximo 29 de Junio y comenzará a analizar a fondo cada barrio de la ciudad, con un diálogo permanente con vecinos, trabajadores, y pequeños comercios, y con un protocolo de intervención sobre los problemas detectados. En todo el proceso se pondrá especial atención por parte de todos los participantes en la Misión en tender la mano a los vecinos de Paterna para animarlos a implicarse en los distinto ámbitos de participación y lucha social.

PCE y EU tienden la mano a la participación de vecinos y otros colectivos en la que califican como “importante Misión†de transformar Paterna para convertirla en una ciudad próspera donde vivir, trabajar y disfrutar.

El Secretario Político del PCE y Portavoz de Esquerra Unida, Javier Parra, ha asegurado que la Misión BARRIO ADENTRO pretende empezar a romper con las dinámicas actuales en la que la participación ciudadana está bajo mínimos, y pretende desatar una batalla por la transformación frente al populismo de determinadas formaciones y de determinados medios de comunicación. “Vamos a romper con las mentiras, vamos a romper con la demagogia, vamos a hablar directamente con el pueblo y lo vamos a tratar de implicar en sus propios asuntos†, señaló Parra.

http://www.paternaroja.es/2013/06/p...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280420

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License