Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Mayo Global 12M-15M: Totes juntes, mès indignades que mai. 15M València

Ya ha llegado mayo y, con él, el segundo aniversario del inicio del movimiento desde aquel 15 de mayo de 2011 en el que personas de todas las edades y condiciones salimos indignadas a la calle y tomamos las plazas de casi todas las ciudades de España. Los motivos que nos empujaron a buscarnos y unirnos no sólo no han desaparecido sino que han ido siendo cada vez más y cada vez más graves.

A pesar de todos los intentos que, desde diversas instituciones, se han hecho por hacer desaparecer el movimiento, por silenciarlo, ridiculizarlo o criminalizarlo a lo largo de estos dos años, el espíritu con el que surgió sigue ahí, así como las personas que lo impulsaron y que generaron, a partir de esos encuentros de mayo, multitud de plataformas y agrupaciones ciudadanas que a día de hoy mantienen una lucha activa en gran cantidad de frentes distintos contra esta estafa a la que han llamado crisis.

Por ello, porque seguimos aquí y no pueden callarnos, el próximo domingo día 12 de mayo volveremos a salir a las calles de nuestras ciudades en todo el mundo, todas juntas, para seguir demostrando que cuando nos unimos somos imparables y no nos vamos a rendir, por que Sà , SE PUEDE.

Al igual que en convocatorias anteriores, en Valencia saldremos a las 18.00 h. desde diversos puntos de la ciudad en columnas que confluirán en la Plaza 15 de Mayo (pza. Ayuntamiento), podéis buscar la vuestra más próxima y sumaros en su recorrido hasta la plaza:

A- Torres de Serranos B- Puente de Aragón C- Torres de Quart D- Hospital General E- CIE Zapadores

O también podéis acudir a las 19.00 h. a la calle Xàtiva junto a la Estació del Nord.

Sea como sea, nos vemos en las calles, TOTES JUNTES, MÉS INDIGNADES QUE MAI.

Evento en Facebook para el #12M

http://www.acampadavalencia.net/201...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License