Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Campaña de apoyo al periodista Gerardo Rivas, y autoinculpación de su supuesto delito

Imputado a raíz de una denuncia de Falange, acusada por Rivas de “crímenes contra la humanidadâ€

El pasado 22 de marzo de 2012 publicó el periodista Gerardo Rivas Rico un artículo en www.elplural.com con el título “El vicepresidente de Gobierno de Madrid le pide el perejil a la hija de Franco†.

El texto completo se encuentra en el siguiente enlace:http://www.elplural.com/2012/03/22/...

A raíz concretamente de este párrafo: “Cuando solamente -después vendrían las escuchas a los abogados de ‘Gürtel’ y los cursos de Nueva York- dos organizaciones, una, con un amplio historial de crímenes contra la humanidad y, la otra, un pseudo-sindicato heredero de las esencias franquistas -Falange Española de las JONS y Manos Limpias- habían conseguido el beneplácito de la máxima instancia judicial -el Tribunal Supremo- para sentar en el banquillo al juez que intentó acometer la investigación de los crímenes del franquismo.†, Falange interpuso una denuncia al periodista.

A día de hoy nos encontramos que ésta ha sido aceptada y Gerardo imputado:http://www.20minutos.es/noticia/179...

Comoquiera que la libertad de expresión está consagrada en la Carta Magna y que la participación activa de Falange es un hecho indiscutible históricamente,

Los abajo firmantes hacemos nuestras las palabras de Gerardo Rivas Rico y nos autoinculpamos por el delito cometido y la pena que hubiere lugar.

ENVIAR ADHESIONES al correo: jgraugatell@gmail.com

http://www.foroporlamemoria.info/20...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280661

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License